Pincho de Queso de Cabra Valdehornos , Cebolla Caramelizada y Salsa PX.

Pincho de Queso de Cabra Valdehornos , Cebolla Caramelizada y Salsa PX. 

Ingredientes para hacer Pinchos (para 10 pinchos):

  • 1 bote pequeño de Salsa de Pedro Ximénez con Pasas
  •  Queso de Cabra Valdehornos  (de unos 200 gramos)
  • 1 cebolla grande
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 10 rebanadas de pan (usa un pan fino tipo baguette)
  • 1/4 de una cucharada pequeña con sal

Receta (para 10 pinchos):

  1. Lo primero de todo es preparar la cebolla caramelizada. Así que corta la cebolla en juliana y ponla en una sartén con las tres cucharadas de aceite de oliva. Añade la 1/4 parte de una cucharada pequeña de sal y deja a fuego medio bajo durante 20 o 30 minutos hasta que la cebolla se caramelice. Si tienes alguna duda mira esta receta en la que se detalla como hacer cebolla caramelizada paso a paso.
  2. Ahora corta 10 rodajas de pan de un dedo de grosor más o menos. Pon una sartén a calentar a fuego fuerte y añade las rebanadas de pan. Deja que se tuesten un poco por cada lado.
  3. Coloca las rebanadas en una bandeja de horno y luego reparte por encima la cebolla caramelizada. Corta el rulo de queso de cabra  Valdehornos   en rodajas de 1 dedo de grosor y coloca sobre cada uno de los pinchos.
  4. Mete en el horno a 180 ºC (temperatura arriba y abajo) y deja hasta que el queso de cabra Valdehornos  comience a derretirse. Saca la bandeja del horno y reparte por encima un poco de la Salsa de Pedro Ximénez con 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *