Tarta de queso Valdehornos con coco

Ingredientes:

250gr de queso fresco Valdehornos

4 huevos

1 lata pequeña de Leche condensada

1 yogur de coco

1 medida de yogur de Leche de coco

Coco rallado

Mantequilla

Cómo preparar una tarta de queso de coco

  1. Esta tarta de queso tiene una serie de peculiaridades que debemos tener en cuenta. Se trata de una receta muy fresca que no necesitará ninguna base. En lugar de emplear las galletas y la mantequilla para conseguir darle una cierta estabilidad, en este caso, nos serviremos de unos huevos que nos permitan crear la consistencia adecuada.
  2. Vamos a utilizar un queso fresco Valdehornos, Colocamos este ingrediente directamente en el bol.
  3. No utilizaremos azúcar, en su lugar colocaremos una lata pequeña de leche condensada. Empezaremos a batir estos dos ingredientes hasta que tengamos una primera salsa dulce con un poco de consistencia.
  4. Completaremos esta base con un yogur, para darle más sabor a coco, intentaremos que sea de este sabor. Podemos ponerlo al natural si somos unos amantes moderados del coco. Con este ingrediente conseguiremos aportar esa cremosidad del todo necesaria para estas tartas.
  5. Llega el turno de emplear la medida del yogur para ponerle un poco más de alegría. Incluimos la leche de coco que le dará el sabor dulce y delicado de este ingrediente, al natural.
  6. Con todo listo, ponemos los huevos. Mezclamos hasta tener la base de una tarta de queso con todo el sabor del coco.
  7. Untamos un molde con la mantequilla y vertemos la masa. Hornearemos la tarta a 180º durante unos 45 minutos, hasta que esté lista.
  8. Para decorar colocaremos el coco rallado por encima, podemos tostarlo un poco para que quede un ingrediente principal más marcado. Dejamos la tarta en la nevera y disfrutamos de un postre original y delicioso. Solo nos quedará probarlo y disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *